Connect with us

El Piojo López rompió el silencio después de hacerle juicio a Racing

El ex delantero del Club habló luego del conflicto del 2007. 

En tiempos de Coronavirus, donde quedarnos en nuestras casas es fundamental para luchar juntos contra la propagación de la enfermedad, un ex jugador de Racing rompió el silencio luego de un hecho que cambió trascendentalmente su relación con una parte del pueblo académico.

Claudio Lóez tiene hoy 45 años y ya lleva nueve años como jugador retirado, tras su último paso por los Colorado Rapids de la MLS, donde aún se desempeña como mánager. Sus inicios en Racing enamoraron a la hinchada entre 1992 y 1996, periodo en el que jugó 128 partidos y marcó 32 goles.

Luego, tras jugar en Valencia, Lazio y América de México, tuvo su segundo paso por el Club en 2007 que no terminó de la forma esperada. Desde lo futbolístico, su nivel fue aceptable. Jugó 34 partidos y marcó 10 goles. Sin embargo, la situación institucional no acompañaba, el equipo peleaba el descenso y los jugadores no cobraban. Es por eso que el Piojo abandonó Racing e inició juicio con el Club.

En una entrevista con TNT Sports, el Piojo explicó que en ese momento el juicio fue hacia los gerenciadores (Blanquiceleste S.A) y no a Racing Club. “Hablé varias veces con Víctor Blanco y las cosas están más que claras”, afirmó. “Las puertas de Racing siempre están abiertas, el cariño que tengo por el Club está intacto”, agregó.

Además, el ex jugador de la Selección Argentina se mostró muy contento con el presente del Club: “Racing tiene un proyecto muy firme. Tiene que seguir por ese camino”. “Realmente se merece el presente que está atravesando”, agregó.

Advertisement
Connect