El actual delantero de Deportivo Pasto (Colombia) charló con el medio partidario Racingmaníacos y se refirió a su pasó por la Academia. Además, habló de Diego Milito, Lisandro López y sus ganas de retornar al club.

Carlos Discoteca Nuñez es muy recordado por su fugaz paso por el fútbol argentino con los colores de La Academia. Jugó, apenas, diez partidos con la casaca racinguista y anotó tres goles. De estos, uno lo hizo con los ligamentos rotos ante Huracán.

Es sabido que Discoteca se hizo muy fanático de Racing durante su estadía y tanto es así que sus hijos son fervorosos hinchas académicos. Su sueño de volver a jugar en el club siguen latentes y bromea recordando que Beccacece ya lo quiso para Defensa y Justicia: “Con Beccacece hable cuando él estaba en Defensa y Justicia porque me quería ahí. No se terminó dando y me fui a Guaraní. Me pareció muy serio y muy profesional. Ahora cambié el teléfono y perdí su contacto, sino lo llamaba para volver a Racing, ja“. 

“Yo no le dí mucho al club, jugué poco por el tema de mi lesión. Pero siempre sentí el cariño de la gente. Lo poco que demostré me sirvió para que la gente de Racing me lo gratifique“, cuenta.

Se tomó el tiempo de hacer una mención especial para el hincha: “Después de conocer el mundo Racing y haber estado ahí adentro le tomé mucho cariño al club. La gente tiene un papel muy importante porque es muy apasionada y muy leal. Es una hinchada incomparable con las demás. Racing ha pasado muchas cosas difíciles y la gente siempre sigue alentando”.

La discusión de Discoteca Nuñez con Sava que terminó con su salida del club

Creo que me faltó una segunda chance después de la lesión. Me quedó la espina clavada de no haber podido demostrar todo. Cuando volví me estaba sintiendo bien pero tuve una discusión con el entrenador y terminó haciendo que me fuera del club” comenzó a contar el uruguayo.

Fue con Sava con el que discutí y me enojé bastante hasta terminar a los insultos. Me bajó a reserva, y a mí Racing me estaba pagando un sueldo que capaz no me merecía. Quería jugar en primera por lo que con Víctor decidimos que lo mejor era mi salida. Con Victor siempre tuve una excelente relación”, sentenció.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
1 year ago

el tridente centurion ,brian fernandez y carlos nuñez : traigan vino que copas sobran ¡