El mercado de pases comienza a moverse en Racing. 

 
Mientras que la propagación del Coronavirus se extiende sobre el territorio argentino y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en nuestras casas y aunque la pelota no esté rodando, Racing está preparado para encarar el próximo mercado de pases pensando en la Copa Libertadores que se encuentra momentáneamente suspendida.

Durante el mercado de pases anterior, una de las prioridades de la Academia para satisfacer las necesidades de Beccacece fue la búsqueda de un lateral derecho que finalmente no llegó. En las últimas horas, un nombre apareció en el radar y se trata de uno de los jugadores más destacados de la anterior Superliga en su puesto: Alex Vigo.

El lateral derecho de Colón es del gusto de la Secretaría Técnica de Racing que comanda Diego Milto. El defensor de 20 años viene mostrando regularidad hace tiempo en el equipo Sabalero y dentro del mercado local es de las apuestas más interesantes que se pueden conseguir.

En las últimas horas, José Vignatti, presidente de Colón, reveló en una entrevista radial que en el mercado de pases anterior River golpeó la puerta con una oferta importante por Vigo, que el Club eligió desestimar. ¿Será el equipo de Gallardo un competidor?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Acaba de subir el precio de este pibe un 50%