El entrenador de Independiente volvió a recordar el último Clásico de Avellaneda. 

A veces las heridas son muy profundas. Tardan en cerrarse. Y pareciera que el difícil momento que atravesamos como sociedad, víctimas de la propogación del Coronavirus que nos mantiene encerrados en nuestras casas sin poder trabajar, no ayuda. Es por eso que Lucas Pusineri volvió a arremeter contra Racing al referirse al último Clásico de Avellaneda.

En diálogo con el Supermitre Deportivo, en la medianoche de Radio Mitre, el entrenador de Independiente fue consultado acerca de aquel partido en el que Racing se impuso a su eterno rival con 9 hombres gracias a un gol agónico de Marcelo Díaz a los 40 minutos del segundo tiempo. “El Clásico con Racing solo fueron tres puntos, ya pasó”, dijo Pusineri.

“La derrota fue más incompetencia nuestra que mérito de Racing”, agregó el director técnico de Independiente, como si haber aguantado el partido con dos jugadores menos durante prácticamente todo el segundo tiempo fuese algo de todos los días en los partidos del fútbol argentino.

Esta declaración se suma a la de hace algunas semanas atrás, cuando Pusineri también recordó el partido con cierta liviandad y afirmó que “quisiera jugar mañana contra Racing otra vez”. Lamentablemente para él, tendrá que esperar un tiempo más para darse revancha y el recuerdo de aquel partido no dejará de perseguirlo porque quedó grabado en la historia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Me gustas cuando callas
porque estás como ausente….

Pablo Neruda

pablo
pablo
1 year ago

si, claro. 3 puntos de sutura en la cola amargo!!!!!!!!

raulraul
raulraul
1 year ago

Pusi-Nery – Nery Dominguez a lo Tata Brown; mira amarguito recuerdo en el 2002 cuando Duca “compro el campeonato” el día que la Bosta fue a tu canchita que empataron 1-1 tu golcito te acordas?? bueno ese día alguien me comento desde adentro de Bosta que tanto el Chelo Delgado como Guillermo “erraron goles increíbles hasta debajo del arco”–muy pero muy sugestivos– llamate a silencio que el año que viene si “no hay arreglo” no jugas ni la Sudamericano amargo.–

Francisco
Francisco
1 year ago

como le sigue doliendo y si jugamos de nuevo y con 11 sera mas papelon pusinada

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Tres puntos de sutura necesitaste en el orto amargo, el pijazo del chelo con 9 no te lo olvidas mas.