Connect with us

Marcelo Díaz se abrió con los socios: “Lloré durante la cuarentena”

El chileno protagonizó una videollamada con los hinchas. 

 
Esta vez le tocó a Marcelo Díaz ponerse en contacto con los socios de Racing a través de una videollamada organizada por la plataforma de contenidos de digitales Racing Play. Los tres socios que participaron de la misma fueron previamente seleccionados a través de un sorteo.

En un cálido diálogo con los hinchas, Marcelo Díaz se abrió y confesó cuándo fue la última vez que lloró: “Fue cuando empezó la cuarentena, una semana después más o menos. Con la cuarentena llegó un momento en que me sentí muy solo, no sentí ese refugio que habitualmente tengo, y en un baño de jacuzzi me agarró melancolía y me largué a llorar con mucha nostalgia”.

Además aseguró que está profundamente emocionado por todo lo que generó “la banana” en medio del clásico ante Independiente. “Se creó algo tan lindo, que toda la vida se va a recordar como el clásico de la banana. No pensé ni siquiera que me iban a ver comiendo la banana, pero tuvo tanta repercusión porque minutos después el que hace el gol fue el que se había comido la banana… No tiene una lógica ni explicación”.

Por último al Chileno le pidieron que arme su equipo ideal de fútbol cinco. “Al arco a Claudio Bravo, uno de los mejores. De defensa a Nery Domínguez, me encanta cómo juega. Al medio a Charles Aránguiz, y yo con dos delanteros, Iago Aspas, con el que jugué en el Celta y lo pongo a Alexis Sánchez”, explicó.

Advertisement
Connect