Lucho González y su sueño frustrado de jugar en Racing.

Racing traspasa fronteras, equipos, sentimientos y emociones. Lucho González, actual futbolista de Athletico Paranaense de Brasil, es reconocido hincha de la institución. Y reveló que le quedó un gran deseo sin cumplir en su carrera, que tiene que ver con el club de sus amores.

El volante, que nació futbolísticamente en Huracán y pasó en grandes equipos como el Porto y Olympique de Marsella, admitió en diálogo con TyC Sports que le hubiera gustado jugar en Racing, pero que las negociaciones no llegaron a buen puerto en su momento.

“En mi carrera me faltó jugar en Racing, club del cual soy hincha”, dijo Luis González. El volante, que cumplió 39 años en enero, estuvo muy cerca de arribar a Racing en 2015, luego del título que obtuvo la Academia con Diego Cocca al mando. En su momento, las pretensiones económicas de González fueron muy altas, y desde la comisión directiva decidieron bajarle el pulgar.

Teniendo en cuenta que disputó 26 encuentros la temporada pasada y fue uno de los jugadores más importantes en el equipo brasilero, ¿te gustaría que juegue en Racing en el corto plazo?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 month ago

En mi opinion ni siquiera vengas a la tribuna, muy de Racing no debes ser, si a igual guita no viniste es porque no te intereso, Racing no está para pagar jubilaciones.