El volante mostró un gran nivel en Racing.

Lolo Miranda se metió rápidamente en el corazón de los hinchas de Racing, a base de buenos rendimientos y la garra característica en su juego. Miranda se adueñó del mediocampo, supo complementarse bien con Marcelo Díaz y hasta lo suplantó de gran manera cuando el Chelo no pudo estar.

Además, tuvo un gran rendimiento en la paliza histórica con 9 futbolistas ante los vecinos, dejando pasar el balón tras un gran pase de Cvitanich para que Díaz defina y ponga el 1-0. Lolo se dio cuenta que la fiesta en Avellaneda siempre le perteneció a Racing…

Según difundieron las plataformas oficiales de la Superliga Argentina de Fútbol, Lolo Miranda se convirtió en el mejor pasador de la historia del torneo. El mediocampista mixto realizó 3301 entregas correctas y superó a Fabián Rinaudo, de Rosario Central, que acumuló 3106. ¡Felicitaciones, Lolo!

Cabe destacar que Racing debe abonar un millón y medio de dólares por el 50% de su pase, y en junio del 2021 tiene una obligación de compra de la otra mitad de la ficha en un monto similar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Jugadorazo.