Connect with us

Agustín Urzi reconoció el fuerte interés de Racing

El mediocampista ofensivo reveló el interés de Racing.

Agustín Urzi, volante de 19 años actualmente en Banfield, es reconocido hincha de Racing. Obviamente, como cualquier fanático académico, le encantaría poder cumplir el sueño de ponerse la gloriosa casaca de Racing. Y, en diálogo con TNT Sports mediante un Instagram Live, reconoció que la dirigencia, con Víctor Blanco a la cabeza, intentó ficharlo.

“Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también y no me acuerdo más. Fiorentina puede ser, la mayoría de los clubes eran italianos. Todos se comunicaron con mi representante y con Banfield”, dijo Urzi, quién disputó 28 partidos en el Taladro y marcó dos goles. Además, tuvo participación con la Selección Argentina, en el Mundial Sub-20 del 2019, Juegos Panamericanos y el Preolímpico del 2020.

Además, en diálogo con el programa “Secta Deportiva”, Urzi admitió que Iván Pillud es el mejor lateral por derecha del mundo. Clarito está su fanatismo por Racing, que intentó ficharlo, pero los dirigentes salieron espantados al recibir la contraoferta de los directivos banfileños, que pidieron 20 millones de dólares por su ficha.

“Me gustaría jugar con Sergio Agüero, con mi viejo miro mucho al Manchester City. Además, sería lindo tener algunas cosas de Messi y también de Neymar, ja”, agregó Urzi, que puede jugar de volante o extremo por ambas bandas, se caracteriza por su dinámica y verticalidad en el mano a mano.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect