El volante que no respetó el aislamiento.

Un mediocampista que pertenece a Racing y está a préstamo en Patronato es acusado por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La situación nos excede a todos… ¡Cuidémonos entre nosotros, por favor!

Hablamos de Santiago Rosales, quién arribó a la institución en 2016. Al mediocampista ofensivo lo vieron en la calle, paseando con su mujer, a pesar de las restricciones de público conocimiento. Luego fue sorprendido por la policía y notificado por el personal en Paraná, cuando se encontraba en su automóvil sin cumplir con la cuarentena.

Según informaron fuentes cercanas al futbolista, Rosales y su mujer estaban yendo al supermercado. Pero la policía descarta ese testimonio: “al consultarlo sobre el motivo de la circulación, no pudo justificar la salida de su casa, y tampoco poseía documentación de respaldo para estar exceptuado”, le dijeron a este portal. Tras ser notificado de la violación del aislamiento, los uniformados le informaron que sería convocado por la Fiscalía de la Justicia Federal.

La situación nos excede. Todos queremos salir, hacer actividades, ver a nuestros seres queridos… ¡Pero lamentablemente no podemos! Cuidémonos entre nosotros, por favor… ¡Quédate en tu casa!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments