Repasá los títulos más salientes del día de Racing. 

Aunque la terrible propagación del Coronavirus le impida rodar a la pelota sobre el verde césped, el día a día de Racing sigue generando temas para debatir y novedades de las que el hincha tiene que estar al tanto. En Racing Hoy te traemos un resumen de los temas más importantes del día académico.

Los más chicos zafaron del recorte salarial:

La dirigencia de Racing propuso a los referentes del plantel académico una reducción salarial durante el periodo en que no se juegue al fútbol para poder cumplirle con los pagos a los más de 600 empleados que tiene el Club. Los futbolistas aceptaron, pero pusieron una condición: a los más chicos no se les toca el sueldo. ¡Leer más!

Juan Musso podría ser el arquero más caro de la historia:

El arquero surgido de la cantera académica es la presa que se disputan tanto el Inter como el Milán en este libro de pases europeo. Actualmente en Udinese, Juan Musso podría convertirse en el arquero más caro de la historia según las cifras que se manejan. ¡Leer más!

Cvitanich: “Ustedes sostienen la estructura de Racing”:

El delantero de la Academia protagonizó una videollamada con tres socios de Racing organizada por Racing Play. Cvitanich se mostró agradecido con los socios que siguen pagando la cuota pese al aislamiento social preventivo y obligatorio. ¡Leer más!

Racing espera una cifra millonaria:

Todo indica que Lautaro Martínez dejará Inter en este mercado de pases porque los mejores equipos del mundo se disputan su fichaje. Racing espera relamiéndose, ya que posee una plusvalía por una futura venta. ¿Cuánta plata le puede ingresar al Club? ¡Leer más!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments