Una importante venta está cada vez más cerca de concretarse en el mundo fútbol y Racing es protagonista.

Sergio Zárate, hermano del Roly, uno de los agentes de Lautaro Martínez, hizo crecer las expectativas del Barcelona al poner al delantero del Inter cada vez más cerca del Camp Nou en declaraciones a Fox Sports. 

Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça. Es un grandísimo jugador Lautaro, tremendo jugador. No tiene techo ese pibe”, dejó dicho el Ratón. Y agregó: “El que decide es él, y estando Leo (Messi), creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande“, sentenció.

Está claro que las intenciones del argentino pasan por el Barcelona, más allá de que en Italia todavía quieran retenerlo. “El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado“, dijo Zárate.

Además del BarçaManchester City también puja por el delantero de 22 años. Según los últimos reportes, los ingleses estarían dispuestos a pagar los 111 millones de euros de la cláusula que tendrá Lautaro Martínez en julio próximo. En el Camp Nou deberán acelerar las negociaciones.

En tanto, los detalles del pase de Lautaro Martínez, dejan a Racing en una posición favorable dentro de este circuito, dado que, tiene a su favor una plusvalía del 10% de una futura venta del crack.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajaa 7 millones jajajajajaja los medios de blanco dando la noticia como si fuera bueno para no.comerse puteadas de los hinchas jajajajajaajaj se lo vendio en 15 mas 7, 22 palos por el 9 con mas futuro en el mundo jajajajajajajaajajaja 22 palos y contentos jajajaja y benecheto de la bosta con 30 años y reventado y fracasado valio 23 jajajajajaja naaaaa es tan chiquito racing qie se pone contento hasta por los malos negocios jajajajaajajajajaj estas noticias es mejor no darlas asi los boludos no saben mejor. Y encima tengo mis dudas que haya qiedado 15 palos de la… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Fernando

benedeto en 23????????? solo en tus sueños amargo

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  pablo

A este tarado amargo mala leche ni hay que contestarle, dejalo morir solito.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  DrGerry

EL TEMA ES QUE LA PAGINA DEBERIA BANEARLO, BUSCAR EL CODIGO DE LA COMPUTADORA DESDE DONDE ESCRIBE LAS GANZADAS Y CHAU