Gabriel Hauche habló sobre su frustrada transferencia a Racing en el último mercado de pases.

Sebastián Beccacece lo quería. Diego Milito, secretario técnico académico, también manifestó interés en él. Hasta conocía a los referentes del plantel actual. Gabriel Hauche estuvo muy cerca de jugar en Racing nuevamente, pero en el último mercado de pases las directivas no se pusieron de acuerdo en los números y eso frustró la negociación.

En diálogo con el periodista José Amado en un vivo de Instagram, Hauche contó la intimidad de las negociaciones y se mostró molesto por cómo quedó expuesto durante el final de la novela entre los dirigentes de Racing y Argentinos Juniors.

“No es la primera vez que estuve cerca de volver a Racing. El fútbol son negociaciones, llegar a acuerdos, y eso no se dio entre las directivas de Argentinos y Racing. Yo me manifesté siempre y fui muy respetuoso. En el final de la novela me metí, porque se me estaba dejando expuesto. No me valoraron como profesional”, dijo el Demonio.

Además, cargó contra la comisión directiva de Racing: “Argentinos para mi es muy importante también, me recibieron cuando tenía 19 años y me volvió a recibir 10 años después. Si salía a decir algo, podía llegar a lastimar a cualquiera. Siempre entendí que, si te quieren, te tienen que venir a buscar bien y como se debe. Me molestó el final de la negociación, porque sentí que no me valoraron como profesional y me expusieron”.

“Hablé con quien tenía que hablar y le dije las cosas en la cara, eso me deja tranquilo. Después, si alguien dice algo de mí sin conocerme y suponiendo cosas que no pasaron, ya no me puedo meter. En lo que es referencia a mi comportamiento, estoy seguro que no fallé ni voy a fallar”, finalizó el atacante. ¿Te gustaría verlo en Racing nuevamente?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Para que vamos a traer a Hauche? Ni en pedo. Prefiero gastarme los 10 palos que ingresaron por Lautaro en promesas como Rosales, Ojeda, Patino…
Digan la verdad, no lo quisieron traer barbaro, son decisiones de la CD, pero no pongan como excusa eso de “cuidar la plata”.

raulraul
raulraul
1 year ago

Hauche te valoramos siempre en RACING; ahora bien vos crees que RACING podia pagar 2,5 millones de dolares por tu vuelta, si cuando te fuistes RACING no puso traba alguna para tu ida “casi gratis”. No jodamos Hauche si estas molesto bueno quedate en ARg.Jrs.-

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago
Reply to  raulraul

Estoy de acuerdo con Raul, aunque el comentario es un poco duro es verdadero. Por un jugador regular nada fuera de serie ademas mayor, Racing no puede desembolsar tanto dinero. Blanco , la comision directiva estan llevando muy bien a Racing en los ultimos anios y debe de seguir asi. Se acuerdan cuando en Racing recalaban todos los desauciados?, YA NO MAS SENORES ESTO ES RACING POSITIVO

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  raulraul

totalmente, muy agradecido a hauche, pero por esa guita no lo traigo ni de casualidad, prefiero alguien mas joven con poder de reventa. te fuiste casi gratis, si queres volver es igual