Connect with us

Hauche, molesto con la dirigencia de Racing: ¿por qué se cayó la transferencia?

Gabriel Hauche habló sobre su frustrada transferencia a Racing en el último mercado de pases.

Sebastián Beccacece lo quería. Diego Milito, secretario técnico académico, también manifestó interés en él. Hasta conocía a los referentes del plantel actual. Gabriel Hauche estuvo muy cerca de jugar en Racing nuevamente, pero en el último mercado de pases las directivas no se pusieron de acuerdo en los números y eso frustró la negociación.

En diálogo con el periodista José Amado en un vivo de Instagram, Hauche contó la intimidad de las negociaciones y se mostró molesto por cómo quedó expuesto durante el final de la novela entre los dirigentes de Racing y Argentinos Juniors.

“No es la primera vez que estuve cerca de volver a Racing. El fútbol son negociaciones, llegar a acuerdos, y eso no se dio entre las directivas de Argentinos y Racing. Yo me manifesté siempre y fui muy respetuoso. En el final de la novela me metí, porque se me estaba dejando expuesto. No me valoraron como profesional”, dijo el Demonio.

Además, cargó contra la comisión directiva de Racing: “Argentinos para mi es muy importante también, me recibieron cuando tenía 19 años y me volvió a recibir 10 años después. Si salía a decir algo, podía llegar a lastimar a cualquiera. Siempre entendí que, si te quieren, te tienen que venir a buscar bien y como se debe. Me molestó el final de la negociación, porque sentí que no me valoraron como profesional y me expusieron”.

“Hablé con quien tenía que hablar y le dije las cosas en la cara, eso me deja tranquilo. Después, si alguien dice algo de mí sin conocerme y suponiendo cosas que no pasaron, ya no me puedo meter. En lo que es referencia a mi comportamiento, estoy seguro que no fallé ni voy a fallar”, finalizó el atacante. ¿Te gustaría verlo en Racing nuevamente?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect