El delantero de Racing tuvo una videollamada con tres socios del Club. 

En tiempos de Coronavirus y aislamiento social preventivo y obligatorio, Racing organizó una videollamada grupal en la que tres socios previamente seleccionados a través de un sorteo pudieron darse el gusto de charlar un rato con Darío Cvitanich, delantero y referente de la Academia.

La charla, organizada y difundida por Racing Play, dejo títulos bellísimos en los que el delantero que llegó hace un año y medio al club le agradeció a los socios por seguir pagando la cuota social. “Ustedes, juntos, son los que sostienen la estructura que tiene Racing, en un contexto con muchas dificultades”, dijo Cvitanich.

Cvitanich resumió el espíritu colectivo porque “como grupo resolvimos hacer un aporte importante para el club, pero no para ser los primeros en el fútbol argentino, sino como un gesto real de solidaridad con los casi 600 empleados que trabajan en Racing”. Además, contó que de la decisión quedaron exentos los contratos de los juveniles recién subidos a primera.

Por último, volvió a agradecer el esfuerzo del socio: “Les agradezco a ustedes por seguir pagando hoy la cuota social, con todo lo que eso significa. Es muy valedero. Como se dijo en esta charla, la gente de Racing, a la largo de su historia, se bancó absolutamente todo. Por eso en este momento va a seguir apoyando”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments