La promesa que debe volver a Racing: “Me decían que era buen jugador, pero un bardo”

La promesa nacida en el Tita que debe retornar a Racing.

El Predio Tita es un alma de Racing que saca innumerable cantidad de cracks. También allí nace el sentido de pertenencia, que tan marcado tienen los jugadores cuando realizan su carrera en los grandes clubes europeos. Un futbolista, que fue nombrado como uno de los mejores de su categoría, debe volver al Club a mitad de año y sueña con triunfar en La Academia.

En diálogo con TyC Sports, Gonzalo Córdoba, volante creativo de Racing que estuvo a préstamo en Barracas Central, contó su situación contractual con el equipo que milita en la Primera Nacional y reveló qué le decían en su juventud.

“En junio debería volver a Racing, porque vence mi préstamo con Barracas Central pero con todo este tema no sé qué pasará. No hablé con nadie del Cub. Por ahora, solamente hablo con mi representante y espero que él me diga qué tengo que hacer”, recalcó Córdoba en un vivo de Instagram con el periodista Lautaro Salucho.

Además, dijo los malos hábitos que tenía en su juventud: “Vivía en la calle o en la esquina. Yo ya era profesional y no me daba cuenta. Jugaba en la esquina por plata o llegaba la noche y me quedaba ahí con los pibes. Ahora esas cosas no las hago más”, agregó. “Todo eso me jugó muy en contra. Siempre dijeron que era un gran jugador pero que era un bardo y era la realidad. Pero ahora ya cambió todo. Cuando vuelva a Racing las cosas van a ser distintas”, finalizó. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Recuerdo que se hblaba del “nuevo Messi”. Ni es titular en Barracas Central…..