El Chelo se prepara con todo para volver al ruedo.

Los futbolistas de Racing respetan a rígidamente la cuarentena, cada uno desde sus respectivos hogares, y cumpliendo los planes que el preparador físico de Racing, Federico Trídico, le envió al plantel. Chelo no solo cumple el plan que le enviaron, sino que también se divierte con la pelota.

En su cuenta de Instagram oficial, Marcelo Díaz subió un vídeo desde el patio de su casa, haciendo una cantidad innumerable de jueguitos con la pelota. ¡Que diestra mágica, Chelo! Esa que nos hizo gritar desaforadamente ante los vecinos, en la paliza histórica con 9 jugadores, cuando le diste un pase a la red para ganarles por 1-0.

Díaz, que recibió una rebaja importante de remuneración económica como casi todo el plantel, dijo que los futbolistas deben mostrar la parte humana para superar esta crisis que vive el mundo entero. Y así se muestra el volante, tranquilo y extrañando salir al campo de juego del Cilindro: “En casa o en el Cilindro, el compromiso con Racing es el mismo”, escribió el chileno.

¡Mirá las hermosas fantasías del Chelo en el patio de su casa! Que tranquilamente podría ser el Cilindro, claro, donde ha tenido tan buenos y elogiosos rendimientos con la casaca académica. ¡Ya nos volveremos a reencontrar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En casa o en el Cilindro, el compromiso con @racingclub es el mismo ? . #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments