El deseo de un futbolista con Racing.

Sabemos lo que representa Racing como institución, Club y familia. Con la línea que bajan Diego Milito como secretario técnico, Lisandro López e Iván Pillud, el plantel parece seguir claramente su línea para seguir inculcándole los valores a los más chicos.

Es por eso que, Diego González, mediante un vivo de Instagram que hizo en su cuenta oficial con los hinchas académicos, afirmó que está muy cómodo en la institución y que no quiere ir a otro club hasta que termine su carrera como profesional.

“Me quiero retirar en Racing, como Pillud. Quiero mucho al Club, es una familia inmensa”, reconoció el Pulpo, que tiene 32 años y aún le queda un año más de contrato con Racing. Además, contó cómo viene su recuperación de la rotura de ligamentos: “Gracias a Dios me siento muy bien. Estoy haciendo los ejercicios que me manda el cuerpo médico, hago caso y tengo muchas ganas de volver. Espero poder devolverles adentro de la cancha todo lo que los hinchas de Racing me dan afuera”.

“Tenemos que ser un poquito más solidarios. Tienen razón que el jugador de fútbol por ahí vive en una burbuja, hoy en día me doy cuenta que muchos se aprovechan de la situación con los precios. No hay que sacar ventaja, esto es entre todos”, finalizó el mediocampista acerca de la difícil situación que se vive en Argentina. ¿Te gustaría que se retire en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments