Connect with us

Dinenno: “Me gustaría volver a Racing y demostrar el jugador que soy”

El jugador de Pumas que se formó en las inferiores de La Academia dialogó con Racingmaníacos y aseguró que le gustaría volver en un futuro a Avellaneda para tener su revancha.

Juan Dinenno se fue del club luego de no contar con demasiadas oportunidades en Racing y, seguramente las pocas opciones de jugar no fueron aprovechadas de la mejor forma. Todo eso llevó a Juancito a buscar continuidad en nuevos horizontes, primero en otros equipos de argentina, después en Venezuela, pasando por Colombia y recalando, ahora, en México. Su carrera fue en constante crecimiento y su futbol está en Pumas de la UNAM. Sin embargo, le gustaría regresar en un futuro a la Academia.

“Me encantaría en un futuro volver a Racing y tener revancha para demostrar la clase de jugador que soy”, aseguró Dinneno en una charla que tuvo mediante Instagram Live con Racingmaníacos. “El contexto del club no ayudó, pero creo que en su momento no tuve la capacidad para asentarme en la Primera de Racing”, confesó el delantero nacido en Rosario, Santa Fe.

También recordó el momento en el que arribó a la institución: “Rosario Central me dejó libre en novena. Fui a una prueba del grupo Cysterpiller y quedé ahí. Un viernes me llevaron a probarme a Racing y el lunes ya estaba entrenando en el club, no lo podía creer». Y añadió: “Me tocó llegar a Racing en una época de transición. El Tita tenía dos canchas lindas, pero no era lo que es hoy. Veo fotos y es admirable”, dijo.

Dinneno, que estuvo en Racing hasta el 2014 antes de pasar a Temperley, destacó el trabajo de Víctor Blanco desde su llegada al club: “Cuando Víctor agarró la presidencia fue un cambio de cero a cien. Hizo muchas obras en el Tita y no se quedó solo en las promesas”, expresó.

Por último, el delantero que hizo un tanto en Racing (a Quilmes en un 1 a 1 en cancha del Cervero), indicó: “Espero siempre que le vaya bien a Racing. Siempre que miro los partidos quiero que gane. Le tengo mucho cariño al club, pero no soy tan fanático como esos que pagan su abono”.

Advertisement
Connect