Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese de Italia

El diario “La Gazzetta dello sport”, el más popular del deporte en italia, irrumpió hoy  con una noticia que tiene como protagonistas a dos de los equipos más grandes del país y además al arquero surgido de las divisiones inferiores de La Academia, Juan Musso.

“Inter y Milán se disputan el pase de Juan Musso del Udinese, que fue cotizado en 30 millones de euros”, sentencia el diario. Esta suma podría convertir a Juan, en caso de ser transferido, en el arquero más caro de toda la historia del fútbol argentino superando a Willy Caballero, Oscar Ustari, Juan Pablo Carrizo, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli. Todos por debajo de los 10 millones.

El entrenador del Inter, Antonio Conte quiere un competidor para Samir Handanovic, quien ya tiene 35 años y al que le buscan un suplente que pueda quedarse con el puesto cuando se marche el esloveno.

En tanto, se habla de que Stefano Pioli, DT de los rojinegros, podría querer llevarlo a su equipo para ser el arquero titular durante toda la temporada. Sin lugar a dudas, dos oportunidades formidables para el arquero hincha de La Academia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

le queda algo a Racing de esto? derechos de formación?