El arquero suplente de Racing recordó lo que fue ganarle con 9 a los vecinos.

En la historia de los clásicos entre Racing e Independiente, el que le ganamos con 9 jugadores, todos atrás, pateando una vez al arco en el complemento y con más garra que juego, quedará como el partido más recordado en los antecedentes. Además, también quedará marcado a fuego en la retina de los hinchas: nosotros festejaremos, como es habitual, ellos se van a querer matar…

En diálogo con Racing Play, la plataforma de contenidos oficial de Racing, Javier García, quién ingresó ante el Rojo debido a la expulsión de Gabriel Arias, recordó lo que fue ganarle con 9 a los amargos y también reveló la canción de cancha que más le gusta de la gente académica.

“Fue algo muy loco. A mí me gustan mucho las canciones de Racing, y en el momento del gol del Chelo Díaz la gente cantaba: ‘de pendejo te sigo, junto a Racing siempre a todos lados…’ y a mi me encanta ese tema”, recalcó.

“Fue el momento en donde Darío empieza a aguantar la pelota, la gente explota y cuando tira el centro atrás, el Lolo la deja pasar… y la gente se pausó. Cuando el chileno la para adentro del área y hace el gol, redondeó todo… Fue una locura”, finalizó García. Inolvidable para todos…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Un tipo muy positivo que se banca las que vengan; así que Dios quiera que se quede en RACING por el tiempo que el disponga.-
Quedate tranquilo Javi que el 09 febrero 2020 con la “banana” incluida quedará para siempre en nuestras retinas; yo estuve detrás de ese arco el del gol de Chelo y puedo asegurar que el Estadio parecia que explotaba.-