El auspiciante del equipo podría intentar dar marcha atrás con el acuerdo debido a la situación económica actual.

Racing Club trabajó fervorosamente los últimos años en la adquisición de más y mejores auspiciantes que ayuden a reflotar las arcas económicas de la institución. En los últimos meses, el equipo de marketing con Roberto Martínez y Pablo Ruíz a la cabeza cerraron diferentes acuerdos que acercaron a nuestro club con distintas empresas que se interesaron en difundir su marca a partir de la exposición de Racing a nivel mundial entre las que destacan: Aeroset, Fiat, EA Sports, Cabify y demás.

A raíz de la situación económica que se está atravesando, la empresa Fiat que selló su vínculo con la institución en septiembre del año pasado y en principio se mantuvo en el pecho de la camiseta, eligió a Racing para celebrar los 100 años de la marca italiana en el país. Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automóviles Argentina, había comentado al concretar el acuerdo: “Es un año muy especial para la marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando este deporte que refleja la pasión de los argentinos”.

En su momento, “Roby Martínez”, el hombre de marketing de Racing que todo cambia y modifica continuamente a pesar de pregonar lo contrario, había comentado: “Nosotros firmamos contrato en enero con #Fiat y la idea es crecer juntos. Queremos tener sponsors internacionales y que nos acompañen a largo plazo porque cambiar todo el tiempo de auspiciantes no ayuda”.

Aparentemente según supo este portal, Fiat podría intentar finalizar de mutuo acuerdo con Racing su convenio actual en el que se mantiene como auspiciante y puede verse el logo de la marca relucir por detrás de los arcos. Aún no trascendió si las partes llegaron a un acercamiento en términos económicos para dar la baja de la empresa como auspiciante de aquí al futuro.

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