El mal momento que vive un ex jugador de Racing.

La pandemia contra el coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio en distintas partes del mundo afecta de mala manera en la población. Algunos más, otros menos, varias personas lejos de su familia, otras sin recibir una compensación económica para sacar adelante los días.

El Chino Vittor, ex futbolista de Racing que rescindió contrato con la institución y firmó contrato con el Damac FC de Arabia Saudita, quedó varado en dicho país y afirmó en diálogo con el diario La Nación que daría lo que sea por volver a Argentina.

“Mirá, si me contagio de coronavirus en el camino, me chupa un huevo, con tal de volver a mi país. Ya ni me importa contagiarme, a ese punto llegué”, comentó Vittor. “Si mañana me dicen ‘tenés que pagar 20.000 dólares por un vuelo privado’, le digo ‘tomá’, no importa, aunque deje de ganar. Lo pago con los ojos cerrados”.

El volante devenido a zaguero central está varado en Khamis Mushait, a una hora en automóvil del Mar Rojo: “El 13 de marzo ya no se podía ni ir al club para entrenarnos. Estamos encerrados desde entonces. Mi esposa no llegó a viajar desde Buenos Aires. Vivo solo en un complejo cerrado, construido por Estados Unidos para militares norteamericanos. Acá sólo pueden entrar extranjeros, ni siquiera los árabes”, comentó Vittor.

“En Arabia estamos tres futbolistas argentinos. El “Colo” Gil, Cristian Guanca y yo. El club ya me autorizó a que me vaya, pero queda en mí buscar la forma. Estamos tratando de conseguir un vuelo privado desde Yedá, donde está Gil, hasta Madrid y ahí enganchar algunos de los aviones de repatriación que manda el canciller Felipe Solá”, dijo acerca de los planes que evalúan hacer junto a su compañero. “Ahora los vuelos privados salen fortunas, no cuestan dos pesos con cincuenta. Los tres coincidimos en que la plata mucho no nos interesa. Ponemos lo que haga falta para irnos. En otra circunstancia lo pensaría, pero ahora no me importa: yo me quiero ir a la Argentina. Cuando pasa algo como esto del coronavirus, uno se da cuenta de que los más importante son los seres queridos”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
sergio gutierrez
1 year ago

chino volvé pronto que te están atendiendo tu novia y creo que es leandro fernandez
para devolverte el favor de regalarle la pelota en el clásico.f…o ! h de P. quedate en arabia
y no vuelvas mas !

Fernando
Fernando
1 year ago

Y que mierda me importa este tomuer. No digas que pondras guita porque escucha blanco y te trae para titular