El futbolista que quiere volver a Racing en el corto plazo.

Durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina, y también en varias partes del mundo, los futbolistas se toman el tiempo para pensar y analizar su posible futuro cercano. Además, sabemos que los jugadores que triunfaron específicamente en Racing siempre tendrán ese sentido de pertenencia que el club deja como huella.

Continuando en esa línea, un delantero que salió campeón en la institución admitió que solamente en el fútbol argentino volvería a Racing, si es que el Club lo necesita y el entrenador de turno le da el visto bueno. ¿De quién se trata? ¡De Gustavo Bou!

En un vivo de Instagram que el atacante realizó, dejó en claro que no jugaría en Boca y en ningún club del fútbol argentino que no sea Racing: “¿Ir a Boca? En Argentina sólo juego en La Academia”, manifestó La Pantera. Siempre tendrás las puertas abiertas y el cariño eterno de la gente, Gustavo…

Cabe destacar que Bou está jugando en New England Revolution de la MLS, donde tiene una gran actualidad, y su salida en lo económico no será fácil. El delantero campeón con Racing marcó 12 goles en 19 encuentros disputados y tiene vínculo hasta mediados del año 2023.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments