Connect with us

El Chino Vittor cargó contra Marcelo Díaz

El defensor cargó contra la opinión del Chelo Díaz.

La situación que vive el Chino Vittor, desde Arabia Saudita y lejos de su familia, es muy compleja de transitar. Desde la lejanía de la península arábiga, el futbolista opinó acerca de la situación que vive Racing y cargó contra una frase de Marcelo Díaz.

El chileno, en un vivo de Instagram desde su cuenta oficial, fue claro con respecto a la rebaja de sueldos que acordaron con la dirigencia de Racing: “Los jugadores decidimos cooperar con el club y por eso asumimos el gesto de reducir el monto de los contratos. Lo hicimos porque entendemos perfectamente cómo es el contexto actual, una situación de gravedad universal. No diremos cuánto fue ni el porcentaje, pero fue importante”, comentó Chelo. Y continuó en la misma línea: “La iniciativa que tomó el club fue bien recibida por el plantel porque sabemos que, sin actividad, el nivel de ingresos está muy afectado. En este momento hay que mostrarse solidario y humano”, finalizó.

Vittor, en diálogo con el diario La Nación, cargó contra esta declaración del volante chileno académico: “Marcelo Díaz dijo teníamos que mostrar nuestra parte humana. Sí, decile al pibito Carlitos Alcaraz, que acaba de firmar su primer contrato, que tiene que mostrar su parte humana cuando no tiene para pagar el colectivo”.

¿Cómo se dio la rebaja de sueldos en Racing? Los futbolistas que firmaron contratos en 2019 o en 2020, no sufrieron rebajas en el sueldo, ya que reciben la compensación mínima. Los jugadores que tienen sueldos más elevados, recibieron un recorte del 30% del sueldo.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect