El entrenador de Racing sigue rompiendo récords. ¡Mirá de qué se trata!

 
El entrenador de Racing no para de sumar récords en su hasta ahora corta carrera como director técnico principal. Sebastián Beccacece es protagonista de una nueva estadística que lo posiciona como uno de los proyectos más interesantes en el futuro de la dirección técnica en nuestro país, superando incluso a colegas consagrados.

El canal de noticias deportivas TNT Sports publicó en las últimas horas una estadística sobre la efectividad de puntos obtenidos por los entrenadores del fútbol argentino en los últimos cinco años. En el puesto número uno, encabezando el top10, Beccacece figura como la increíble cifra de 1,97 puntos obtenidos.

Este promedio contabiliza los puntos obtenidos durante sus dos pasos por Defensa y Justicia, su mal trago en Independiente y lo poco que transitó hasta ahora en Racing. En el ranking, Beccacece supera a entrenadores como Guillermo Barros Schelotto, Coudet, Almirón y hasta al mismísimo Gallardo. Vale aclarar que estos números no contemplan competencias internacionales.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments