El entrenador de Racing busca a un extremo que dirigió en Independiente. 

 
Aunque el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio y la amenaza de la posible propagación del Coronavirus en las calles nos tenga alejados del fútbol, en Racing no descansan. A sabiendas de que se viene un mercado de pases, algunos nombres comenzaron a sonar.

Durante todo enero y mientras Racing desarrollaba la pretemporada en el predio que la Afa posee en Ezeiza, hubo una palabra que fue protagonista de todas las reuniones entre Beccacece y Milito: extremos. El entrenador considera que le hacen falta wines para desarrollar su idea y es por eso que en este mercado de pases quiere incorporar uno más.

Si bien aún no se han iniciado gestiones por ningún jugador, entre las posibilidades que se dialogaron entre el entrenador y el mánager, se destaca la de Sebastián Palacios, delantero de Newell´s. Beccacece lo llevó a Independiente en su momento y hoy quiere tener una nueva chance de dirigirlo.

Actualmente el jugador se encuentra a préstamo en Newell´s y su pase pertenece en partes iguales a Pachuca e Independiente. La gestión sería difícil porque Racing debería negociar con tres clubes para interrumpir la cesión y ficharlo. Sin embargo, debido a la buena temporada que está haciendo el delantero y a la consideración que le tiene Beccacece, no se descarta comenzar a negociar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

ME GUSTA, SI NO LE GUSTA AL AMARGO DE FERNANDO, ENTONCES VA A RENDIR BIEN EN RACING.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  RICKY

totalmente de acuerdo, ultimamente fernandito desaparece por un tiempo mas prolongado, me parece que cada vez le duele mas, jajjajajaj

Fernando
Fernando
1 year ago

Racing no para de hacer gestiones dice en una parte y luego dice que apesar que aun no iniciaron negociasiones jajajajajajaa por dios. Y pensar que el hincha de racing permite todo este boludeo por ganarle con 9 al bojo jajajaja y encima es una maquina de traer muerto este boludo jajaja ahora entiendo porque lo trajo blanco ademas de ser barato le pide mierda jajaja blanco de eso sabe y mucho de traer jugadores de 2 pesos jajajaja. La suerte se termina

Ariel Caride
Ariel Caride
1 year ago
Reply to  Fernando

Dios mio, entre el 1-0 con 9 o la cuarentena, no se que te enfermó mas el cerebro.

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Fernando

Eyy ATOMICO BOJO – porque no vas a la Escuela primero — el otro día escribiste “capas que…” capas son las del torero y vos estas lleno de capas de mierda en el cerebro; ahora “negociasiones” es como decir — “negocia sesiones de intelecto para saber si hay algo adentro.
No hay caso todos ustedes amargos de mierda son idénticos al Presidente y Vice que tienen; sigan votando a los mismos que pronto iran a la quiebra.-