Yacob se refirió a su frustrada vuelta a Racing.

Claudio Yacob, que llevó a cabo una amplia carrera en el fútbol inglés dejando su marca en West Bromwich y Nottingham Forest, pudo volver a Racing hace dos años y medio, pero el mismo volante dio de baja la operación. ¿Qué pasó en el medio de la negociación?

En diálogo con Radio La Red, Yacob reconoció que estuvo muy cerca de volver a la institución, pero dio precisiones acerca de su negativa respuesta: “Hace dos años y medio tuve la posibilidad de volver a Racing, pero no estaba del todo convencido”, dijo el volante que finalmente arregló con Nacional de Uruguay, y que comparte grupo de Copa Libertadores con Racing. La próxima fecha, que aún no tiene día ni horario por motivos de público conocimiento, el equipo de Beccacece recibirá a Nacional en el Cilindro, y Yacob volverá a ser recibido por la gente académica.

Además, la Flaca se encargó de elogiar la actualidad institucional del Club: “Hoy Racing compite cada torneo que le toca, es un club europeo”, contó desde Uruguay. Con 32 años (en julio cumple 33), el volante central se encuentra óptimo físicamente en Nacional, y si la dirigencia le abre las puertas, podría volver a ponerse la camiseta de Racing. ¿Te gustaría que vuelva?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No explicó nada