Valentín Viola y una gestión para volver a Racing.

Valentín Viola, actualmente jugando la Primera Nacional en Nueva Chicago, siempre fue muy de Racing. Siempre se manifestó a disposición para darle una mano al club en lo futbolístico, y sus primeras apariciones en la institución siempre fueron buenas.

El delantero, nacido de las divisiones inferiores académicas y que tuvo dos pasos por la institución, reconoció en diálogo con “Data Racing” que le ofreció a la dirigencia volver al club y hasta arregló los números de su contrato; pero el entrenador de turno le bajó el pulgar.

“Antes de ir a San Lorenzo llamé a un dirigente de Racing y le dije: ‘me están ofreciendo ir a CASLA. Por la mitad de la plata, voy a Racing’. El director técnico lamentablemente dio el pulgar para abajo, algo normal en el fútbol, no me queda rencor”, reveló Viola. Además, tiene algo claro de cara a su futuro: “En Independiente no jugaría nunca”, dijo.

Por último, contó que le gustaría retornar al club en algún momento: “Una tercera etapa en Racing es algo que anhelo. Son metas que uno se traza, pero sé que tengo que levantar para volver a estar en un nivel Racing”, declaró. ¿Te gustaría volver a verlo en la institución?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

SI RETOMA EL NIVEL DE CUANDO DEBUTO, BIENVENIDO

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Antes todos se querían ir, ahora todos quieren volver. Y hay un par de nabos (o de trolls de la oposición) que no se dan ni cuenta.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

valentin gracias por todo pero veni a alentar no a jugar…