Rodríguez Bebanz se refirió a su estadía en Racing.

El Pumita Rodríguez Bebanz, lateral por derecha que eligió la secretaría técnica para suplantar a Iván Pillud durante el torneo pasado, no pudo demostrar su nivel en Racing. Tan es así que jugó un puñado de minutos en Primera División, en el partido que Racing y Talleres igualaron 3-3. Los dirigentes académicos se movieron rápido y rescindieron el préstamo de común acuerdo con el futbolista.

En diálogo con el diario “El Intransigente”, Rodríguez Bebanz recordó su paso por Racing y se lamentó por no haber podido demostrar su nivel: “Tuve un período de adaptación, tuve que bajar de peso para lo que el cuerpo técnico quería. Estuve dos semanas entrenando doble horario para ponerme bien en lo físico, porque el fútbol argentino es más dinámico que el Uruguay”, dijo el Pumita. Además, reveló un diálogo con Coudet: “Hablé con el Chacho y él me decía que me veía bien. Pero Pillud, un señor entrenando y con buenos rendimientos, no me daba chances de poder jugar”.

El lateral de 23 años se mostró insatisfecho por no poder demostrar su capacidad en Racing: “Sinceramente fue muy duro no haber tenido mi oportunidad, porque prácticamente no tuve chances de jugar en Primera. Jugué solo 45 minutos y entrando desde el banco en un partido muy duro, más el nerviosismo… Quizás eso hizo que no pudiera demostrar tanto”, agregó.

Cabe destacar que, al haber rescindido el préstamo de común acuerdo, el Pumita retornó a Danubio, equipo en el cual realizó las divisiones inferiores. Además, Bebanz tuvo un buen rendimiento con la selección uruguaya en el Torneo Preolímpico Sub-23.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments