Racing y una estadística más que favorable en los clásicos.

Desde el surgimiento del Racing positivo, con el valor agregado del título conseguido en el año 2014, Racing cambió para bien y encontró una línea futbolística que le ha traído muy buenos resultados. Así, en los partidos calientes, importantes y bravos, el equipo tuvo un denominador común: cosechar buenos resultados.

La estadística así lo marca. Desde el año 2014, Racing tuvo un muy buen saldo jugando los clásicos, ante Boca, River, San Lorenzo y los vecinos amargos de Avellaneda. El paradigma cambió… La nueva línea futbolística que baja la institución, con Lisandro y Milito a la cabeza, va dando sus frutos.

El historial desde el 2014 hasta aquí marca una clara supremacía de Racing ante los demás equipos denominados “grandes” del fútbol argentino. Si comenzamos a repasar: a Boca le ganamos cinco, empatamos dos y perdimos dos; ante San Lorenzo conseguimos cinco victorias, un empate y tan solo una derrota; mientras que contra el otro equipo de Avellaneda cosechamos cinco encuentros ganados, dos empates y cinco perdidos. Claro, aún no se olvidan del partido que les ganamos con 9…

Con River el historial es distinto. Aunque la historia no es despareja, los de Núñez sacan una pequeña ventaja en esos últimos años: ganamos dos, empatamos dos y perdimos cuatro. Aún así, Racing consiguió adueñarse de los clásicos del fútbol argentino, consiguiendo buenos resultados en la mayoría de ellos. La historia cambió hace bastante, muchachos…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

5 2 5 CONTRA INDESINGENTE. DE QUE GRAN ESTADISTICA HABLAN??. MUY BIEN CON LA BOSTA Y LOS CUERVOS, PERO IGUALAR AL ROSA NO ES UN LOGRO.