La U de Chile viene a la carga por Marcelo Díaz. 

 
Aunque la vuelta al fútbol aún no tiene fecha y el aislamiento social preventivo y obligatorio parece extenderse sobre el territorio argentino, el mercado de pases comienza a entablarse sobre el plano internacional y los Clubes comenzaron a realizar diferentes averiguaciones al respecto. En Racing están alertas a la posibilidad de que un referente pueda marcharse.

Como ya pasó en mercados de pases anteriores, la U de Chile tiene intenciones de repatriar a Marcelo Díaz, uno de sus grandes ídolos. El Club trasandino no atraviesa su mejor momento desde lo futbolístico y piensa que apostar por jugadores con gran sentido de pertenencia puede llegar a levantar la situación.

Es por eso que en las últimas horas ya hubo un primer sondeo por el volante chileno de 33 años. La realidad es que en Racing nadie quiere que el autor del gol agónico en el último Clásico de Avellaneda deje la institución, pero tampoco pondrían trabas ante un posible deseo del jugador de marcharse al Club que lo vio nacer.

Sin embargo, la idea de Marcelo Díaz en principio sería quedarse al menos hasta fin de año en Racing. Hace algunos días, en una transmisión en vivo en su cuenta de instagram, el Chelo dijo que “a la U nunca le diría que no”, pero también afirmó que quiere jugar al fútbol por lo menos por cinco años más, entonces se puede suponer que su retorno a Chile para finalizar su carrera aún se puede seguir posponiendo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

ESTA PAGINA EL OTRO DIA DIJO QUE DIAZ INTENTARIA TRAER A ARANGUIZ, Y AHORA QUE DIAZ PODRIA IRSE. EN QUE QUEDAMOS???