El volante de la Academia habló de cómo viene la evolución de su rodilla. 

 
En las últimas horas, desde la comodidad de su casa donde cumple con el aislamiento social preventivo y obligatorio, Diego González habló con los hinchas de Racing a través de su cuenta de Instagram. El volante de la Academia se encuentra alejado de las canchas desde aquel partido ante Rosario Central sobre el cierre de 2019 en el que se rompió los ligamentos cruzados.

Entre los saludos de la gente y los deseos de una pronta recuperación, el Pulpo leyó un mensaje de un hincha que decía: “Quedate a vivir en Racing”. El volante de la Academia respondió: “Ojalá, me quiero retirar en el Club como Iván Pillud”. Además, afirmó que le agarró mucho cariño a Racing y lo describió como “una familia inmensa”.

Desde aquel 14 de octubre de 2019, cuando fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el Pulpo González comenzó su operación retorno. Junto con Solari y Julián López, con la misma lesión, los jugadores de la Academia están cada vez más cerca de volver a las canchas.

A la hora de hablar de su recuperación el Pulpo se mostró entusiasmado: “Estoy haciendo los ejercicios que me manda el cuerpo médico, hago caso y tengo muchas ganas de volver”. “Estoy muy tranquilo, no la quiero apurar”, agregó. Además, el Pulpo González cerró con un mensaje a los hinchas: “Espero poder devolverles adentro de la cancha todo lo que los hinchas de Racing me dan afuera”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments