Aeroset arribó al pecho académico en este 2020 y Mariano Longo, el CEO de la empresa, está disfrutando con el presente de nuestra institución, dado que toda la vida tuvo el sueño de auspiciar al club de sus amores. A pesar de esta pandemia mundial en la que Racing tuvo que bajar los sueldos de sus jugadores confirmó que: “La empresa va a seguir firme al lado del club. Nunca me comprometería en algo que no pueda cumplir”.

Además, el mandamás del main sponsor de la camiseta fue más allá en sus declaraciones: “Así la empresa no venda ni un tornillo, vamos a seguir acompañando, porque eso es Aeroset. No le vamos a soltar la mano a Racing. Muchas veces estas situaciones traen ventajas cuando uno está ordenado financieramente”, sostuvo Longo.

¿Por cuanto tiempo firmó Aeroset con Racing?

Longo se mostró reflexivo en estos tiempos: “Las necesidades primarias son las necesidades primarias. Este es el momento en el que el club más nos necesita. Para mí, La salud es más importante que el futbol, pero los que estemos en la posibilidad de pagar la cuota, es un buen momento para ayudar, como haremos nosotros durante los próximos 2 años”, se refiri acerca del pago de la cuota de los socios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments