Hace quince años la Academia goleaba a Independiente en el Cilindro. 

 
La fecha en el calendario le dibuja una sonrisa al hincha de Racing, hoy alejado de las alegrías de todos los fines de semana debido al aislamiento social preventivo y obligatorio para prevenir la propagación del Coronavirus. En un día como hoy pero hace quince años, la Academia goleaba a Independiente en el Cilindro.

Se cumple un aniversario más del Clásico de Avellaneda en el que el equipo de Guillermo Rivarola se impuso por 3 a 1 a Independiente en el Cilindro con goles de Falcón, Guerrero y un joven Licha López. Para el vecino, Nicolás Frutos había puesto el empate en 1. Aquella tarde, Racing rompió una racha de 12 años sin ganarle a Independiente de local.

La Academia conducida por Rivarola formó con: Lucchetti; Araujo; Crosa; Cabral; Pinola; Barrado; Simeone; Falcón; Mirosevic; Guerrero; López. Mientras que por el lado de Independiente, dirigido por César Luis Menotti, la formación fue: N. Montoya; Martínez; M. Mustafá; Abraham; Eluchans; Pusineri; Carrizo; Cángele; Insúa; Frutos; Agüero.

No te pierdas el resumén del partido:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¿3 a 1 goleada? ¿Para cuando un “goleó 1 a 0”?

Bilardo, Niembro, Araujo y sus descendientes hicieron mierda todo.