Connect with us

Racing va a la carga por Gabriel Mercado

La Academia sueña con repatriar a un futbolista de la casa. 

 
El aislamiento social preventivo y obligatorio nos tiene a todos alejados de Racing, pero eso no quiere decir que el Club haya dejado de trabajar pensando en los objetivos que se vienen en el futuro cercano, que incluyen por ejemplo el desafío de la Copa Libertadores que está en curso. El mercado de pases ya se empezó a jugar.

En las últimas horas, trascendió la información de que la Academia comenzó a gestionar la posible vuelta de un jugador surgido en el predio Tita Mattiussi. Gabriel Mercado, actualmente en el Al Rayyan SC de la liga qatarí es el deseo de la Secretaría Técnica de Racing pensando en el futuro.

El defensor de 33 años puede jugar como zaguero central en línea de tres y como lateral derecho, lo que seduce mucho al cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece. Además, el entrenador de Racing lo conoce por su pase por la Selección Argentina y le tiene una muy buena consideración.

Si bien al algún momento los caminos de Racing y Mercado parecían lejos de volver a cruzarse, y en el medio surgieron algunos cortocircuitos sobre todo con los hinchas que lo han silbado cuando le tocó volver al Cilindro con la camiseta de Estudiantes, hoy el defensor tiene intenciones de volver al país y no ve con malos ojos volver a ponerse la camiseta de la Academia, que le dio la posibilidad de debutar en primera división en 2007.

Advertisement
Connect