El divertido vídeo que subió el Papu desde Italia.

Desde Italia, pasando la cuarentena en su hogar a la espera de las resoluciones y tratando de ganarle al COVID-19, Alejandro Gómez, jugador de Atalanta, siempre tiene presente a Racing. Tan así es que, como si fuera poco, hoy grabó un vídeo y estaba nada más y nada menos que la hermosa casaca de Racing.

En el vídeo que grabó el Papu y subió a su cuenta de Instagram oficial (papugomez_official), se ve a su hija e hijo jugando al fútbol junto a él. Y la sorpresa surgió cuando su hijo más chico apareció en el vídeo… ¡Con la camiseta de Racing!

Cabe destacar que, en una entrevista que brindó el Papu meses atrás, reveló que le gustaría jugar en alguno de los dos clubes de Avellaneda. Creo que, luego de este material, queda claro la respuesta del mediocampista ofensivo que tuvo participación en la Selección Argentina…

La actualidad de Gómez es muy buena, en un equipo protagonista que juega Champions y está cuarto en la Serie A. ¡Mirá detenidamente el vídeo del Papu que replicamos en nuestra cuenta de Instagram! ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing algún día?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Papu #Gomez subió un video a su cuenta de Instagram jugando con sus hijos y se lo ve a uno con la camiseta de #RACING… ???

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Si mañana quiere venir Messi y dice que es hincha del rosa, no, que no venga…. ¡mamma mia! Si viene, juega bien, hace goles o hace hacerlos, que venga, me chupa un huevo de quién sea hincha.

Hay mucho boludo.

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

El dijo q era hincha del Rojo, yo en mi casa no podría tener un hincha del rojo ni en dope, me imagino lo que deben sufrir los familiares de Marcela Keynes