Connect with us

Racing está presente en la vida del Papu Gómez

El divertido vídeo que subió el Papu desde Italia.

Desde Italia, pasando la cuarentena en su hogar a la espera de las resoluciones y tratando de ganarle al COVID-19, Alejandro Gómez, jugador de Atalanta, siempre tiene presente a Racing. Tan así es que, como si fuera poco, hoy grabó un vídeo y estaba nada más y nada menos que la hermosa casaca de Racing.

En el vídeo que grabó el Papu y subió a su cuenta de Instagram oficial (papugomez_official), se ve a su hija e hijo jugando al fútbol junto a él. Y la sorpresa surgió cuando su hijo más chico apareció en el vídeo… ¡Con la camiseta de Racing!

Cabe destacar que, en una entrevista que brindó el Papu meses atrás, reveló que le gustaría jugar en alguno de los dos clubes de Avellaneda. Creo que, luego de este material, queda claro la respuesta del mediocampista ofensivo que tuvo participación en la Selección Argentina…

La actualidad de Gómez es muy buena, en un equipo protagonista que juega Champions y está cuarto en la Serie A. ¡Mirá detenidamente el vídeo del Papu que replicamos en nuestra cuenta de Instagram! ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing algún día?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Papu #Gomez subió un video a su cuenta de Instagram jugando con sus hijos y se lo ve a uno con la camiseta de #RACING… ???

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect