El astro argentino arremetió contra TNT Sports a causa de las “Fakes News”. 

 
En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio para protegernos ante una posible propagación del Coronavirus, Lionel Messi puso el grito en el cielo desde Barcelona al expresarse públicamente en contra de un medio de comunicación de nuestro país.

El astro argentino se quejó en una historia de Instagram sobre una publicación de la cuenta de Twitter oficial del canal de noticias deportivas TNT Sports. El medio informó que Messi estaba cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán junto a Thiago Almada, futbolista de Vélez. Además, también afirmó que el capitán de la Selección Argentina había pagado la fianza para que Ronaldinho reciba la libertad en Paragüay.

Messi compartó una captura de pantalla junto al hashtag “#FakeNews” y escribió “Menos mal que nadie les cree”, haciendo referencia a la cadena deportiva TNT Sports, lo que desató una oleada de publicaciones de usuarios en redes sociales que generaron que el tema sea tendencia en el país.

Desde la cadena de televisión, afirmaron que las noticias difundidas se trataban de una “sección de humor” y que eran “completamente en broma”. Esa misma cadena, informó en algún momento que Eduardo Coudet no iba a renovar su vínculo con Racing luego de haber sido campeón en 2019. Más adelante, también dijeron que Chacho iba a dejar a Racing antes de jugar la final con Tigre para marcharse a Inter de Porto Alegre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments