Lucas Zelarayán y su frustrado pase a Racing.

Allá por julio del 2018, Racing se mostró muy interesado en contar con los servicios de Lucas Zelarayán, mediocampista ofensivo que tuvo un gran pasar en Belgrano y en Tigres de México. Claro, negociar con el equipo mexicano siempre es complejo, teniendo en cuenta el poderío económico que tienen.

En diálogo con el periodista César Merlo mediante un Instagram Live, el volante que actualmente juega en Columbus Crew de Estados Unidos se refirió a su frustrado traspaso a Racing: “Hablé con gente de River, Racing, Independiente y San Lorenzo. Del que más cerca estuve fue de Racing, no se dio el acuerdo en los números con Tigres porque ellos tienen una forma de negociar: pedían un número por mi pase y si no llegan a esa cifra, no se hacía la operación”, dijo Zelarayán.

Además, explicó por qué quiso salir de Tigres en su momento: “Ya estaba en un momento que estaba mal anímicamente en Tigres, la estaba pasando mal, pero nunca me peleé por salir y no quise forzar nada. Y quizás no se dio una vuelta a la Argentina. Fueron aspectos futbolísticos, la pasé mal porque hubo momentos que no jugaba, como quedar afuera de una final. Cosas futbolísticas que no estaba de acuerdo, más allá de estar en un gran club”.

El volante de 27 años actualmente juega en la MLS. Además, reconoció que le gustaría volver a Belgrano en buena forma física, pero aún le queda mucho recorrido en su carrera. ¿Te gustaría verlo con la camiseta de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments