Connect with us

Imperdible anécdota: Caruso rechazó en Racing a un jugador campeón de Champions League

Caruso rechazó a un arquero que luego levantaría la Orejona.

Eran otros tiempos en Racing. Económicamente la institución no estaba bien y deportivamente se peleaba por no descender. El equipo cumplía a cuenta gotas, no mostraba grandes rasgos, pero con Caruso Lombardi en la dirección técnica logró su objetivo: salvarse del descenso. Lo que no pudieron hacer otros un par de años después…

En diálogo con el programa “Racingmaníacos” mediante un Instagram Live, el actual director técnico de Belgrano de Córdoba reconoció que rechazó a… ¡Keylor Navas! Sí, el arquero que luego llegara a su apogeo como guardameta en el Mundial 2014 con Costa Rica, para luego arribar al Real Madrid y levantar la gloriosa UEFA Champions League.

“De Keylor Navas me mostraron un video y lo vi muy chiquitito y no me gustaban los arqueros chiquitos. En ese momento además era medio pelo, ni se acercaba a lo que atajó en el Real Madrid”, reconoció Caruso. ¡Qué refuerzo hubiera sido Keylor Navas para ese Racing, che!

“Nosotros empatamos 4 partidos y en Racing no podes empatar, tenés que ganar. Encima cuando jugábamos con Boca dije que si no ganábamos me iba y fui un boludo, perdimos sobre la hora y tuve que cumplir mi palabra. Me fui yo y a los tres meses trajeron a Hauche, Teo, Gio Moreno, Bieler. Rompieron el chanchito después de que me fui yo”, finalizó el director técnico

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect