El entrenador de la Academia tiene a un par de jugadores en mente. 

 
Aunque el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio y la amenaza de la posible propagación del Coronavirus en las calles nos tenga alejados del fútbol, en Racing no descansan. A sabiendas de que se viene un mercado de pases, algunos nombres comenzaron a sonar.

Sebastián Beccacece tiene un anhelo desde su arribo a la institución en diciembre del año pasado: quiere extremos. Pareciera que la delantera de Racing no lo convence como está y necesita hacer retoques. Sin emabrgo, en las últimas horas trascendieron los nombres de dos jugadores que juegan de centrodelanteros.

Según cuentan algunos rumores, hay dos delanteros del torneo local que serían del agrado del entrenador y uno tiene un nombre pesado en el Club. Wilson Morelo, de Colón, y Walter Bou, de Unión, estarían en la órbita de Racing pensando en un futuro no tan lejano con la Copa Libertadores en el horizonte. El colombiano supo ser goleador de la anterior edición de la Copa, mientras que la Panterita tiene el cartel de ser el hermano de uno de los jugadores más determinantes del último tiempo.

En principio, sería difícil que lleguen ambos, porque la idea es incorporar un delantero solo en caso de que surja una baja. Y a estas horas, al continuidad de Cristaldo en el Club es una incertidumbre, por eso el cuerpo técnico y la secretaría técnica comienzan a encender los radares en busca de un posible reemplazo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
10 months ago

A Morelo no lo tengo tan visto, pero Bou es menos que todos los delanteros que tenemos.

De cualquier forma, este tipo de notas lo que hacen es subirles la cotización.

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
10 months ago

Traer delanteros? es una broma? Hoy que darle espacio a Reniero, que siempre emboca o asiste a alguien. dejen de joder!

Fernando
Fernando
10 months ago

Ni la pandemia hace que las paginas blanquistas dejen de vender humo por dio jajaja todos sabemos que el 9 suplente de temperley o de algun otro equipo mediocre es el que va terminar viniendo. Aaa pero bou es mediocre asique capas nomas jajajaja

raulraul
raulraul
10 months ago
Reply to  Fernando

eyyy amarguito que te pasa te queres comer otra “banana” — pregunte por vos en Cosquin y nadie te conocia Atómico- segui en Campanas que seguramente alli te dan bola.-
9 de febrero 2020 HISTORICO —

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
10 months ago

walter bou es horrible!!! para eso que juegue maggi…