Una figura del fútbol mundial elogió a Lautaro Martínez.

Se sabe que el gran presente de Lautaro deja impresionados a muchos dirigentes y entrenadores del mejor fútbol del mundo. El 10 del Inter de Milán está viviendo su mejor temporada desde que llegó a Europa, y clubes como el Barcelona o el Manchester City preparan ofertas muy jugosas en lo económico para poder llevárselo.

En este caso, Luis Suárez, delantero titular del Barcelona, se refirió al rendimiento que tuvo Lautaro en Inter y de la posibilidad de que el Toro se acople al sistema táctico del elenco catalán: “Es difícil hablar de jugadores hoy en día. Tal como está la situación hoy en el mundo hablar de quién pueda venir por cómo está todo es complicado. Pero sí puedo hablar como el gran jugador que es y su enorme capacidad. Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un ‘nueve’ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es”, declaró Suárez en diálogo con el diario “Mundo Deportivo”.

“No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”, dijo acerca de la posibilidad de compartir ataque junto con Lautaro Martínez. “Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo”, finalizó.

Cabe destacar que Racing tiene una plusvalía del 10% de una venta que supere los 14 millones de euros. Hoy, la cláusula de rescisión del Toro es de 111 millones de euros para las arcas del equipo de Milán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments