El ex entrenador de Racing se refirió a su salida del club.

Cuando las papas quemaban, allá por el 2009, cuando Racing se jugaba duros momentos económicos y futbolísticos, Ricardo Caruso Lombardi se encargó de agarrar la dirección técnica de la institución para sacar puntos y escapar del descenso.

Con jugadores que no sobresalían, Caruso logró cosechar un buen colchón de puntos en Racing. En diálogo con Racingmaníacos, el entrenador recordó su paso por Racing y hasta se arrepintió de haber dejado el Club en su momento.

“Me dio mucha pena irme de Racing, realmente después me di cuenta que fui un pelotudo. Tendría que haberme quedado porque se venían partidos fáciles”, dijo Caruso. “La camiseta de Racing pesa y no es fácil armar un equipo con jugadores del ascenso que necesitan su adaptacion. Después de que me fui trajeron a Bieler, Hauche. Rompieron el chanchito cuando me fui”.

Además, el actual entrenador de Belgrano de Córdoba se refirió a la actualidad futbolística de Racing y el rendimiento del equipo de Sebastián Beccacece: No me parece muy vistoso el Racing de Beccacece. Gana con lo justo y me parece bien. Los jugadores tienen mucha movilidad y eso me gusta”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Andate a la concha de tu madre, Carhumo. Menos mal que te fuiste. Hay que ser muy boludo para creer que nos salvó el chanta ese.

RICKY
RICKY
1 year ago

GRACIAS ETERNA CARUSO, HICISTE UN MILAGRO CON LO QUE TENIAMOS, ESTABAMOS PARA DESCENDER Y NOS HICISTE ZAFAR. AL TORNEO SIGUIENTE LE ERRASTE CON LO QUE TRAJISTE, PERO BUENO, EL PRIMER OBJETIVO LO LOGRASTE. GRACIAS

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

gracias caruso!!!!1