El futbolista académico y una graciosa respuesta dedicada a los vecinos.

Este lunes por la tarde, Racing e Independiente se midieron en un clásico virtual en el FIFA 20. Mauricio Martínez jugó para Racing, mientras que Domingo Blanco representó a los amargos de Avellaneda. ¿Cómo salió el partido? Ganaron ellos, por 5-1, y el encuentro no terminó debido a las irregularidades en la conexión a internet.

Mauricio Martínez, caliente por cómo se había dado el encuentro, no se guardó nada en su cuenta oficial de Twitter y le respondió a un diario deportivo digital, que tituló en su nota: “¿Racing abandonó en el Clásico virtual ante el Rojo?”

Y para qué… El volante devenido a zaguero central le respondió a la cuenta y hasta se encargó de burlarse del otro equipo de Avellaneda, haciendo alusión al histórico clásico que le ganamos con 9 futbolistas, en lo que fue una de las palizas memorables en la historia del fútbol: “¡El partido que tenía que ganar, no lo ganó! Besitos…”, respondió Martínez.

Te bancamos fuerte, Mauri. Creemos que a algunos les dejó tan mal el histórico gol del Chelo Díaz (que previamente se había comido una banana) que nos quieren ganar a toda costa… ¡Hasta en el FIFA! Nunca se olviden, académicos y académicas: siempre estaremos un escalón por encima de ellos…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments