El futuro de cinco futbolistas de Racing que quedan libres.

Teniendo en cuenta el parate mundial del fútbol, la FIFA sacó un comunicado brindando detalles acerca de los pasos a seguir para las instituciones con respecto a los contratos que finalizan en junio. En el mismo, se confirma que los contratos que terminan el 30/6 lo harán una vez que finalice la temporada en curso, y las ventanas de pases comenzarán una vez terminado el torneo.

Entonces, ¿Qué pasará con los futbolistas de Racing que tienen contrato hasta junio? Ellos son 5: Lisandro López, Darío Cvitanich, Javier García, Iván Pillud y Carlos Olses…

El caso del capitán de Racing es el más sobresaliente, ya que dependiendo del rendimiento del equipo en la Copa Libertadores tomaría la decisión de continuar o no. Según le confirmaron a este portal, Lisandro quiere seguir hasta diciembre -como mínimo-, y no descarta seguir ligado a Racing luego de reitrarse.

La renovación de Pillud está encaminada, ya que Víctor Blanco charla con el lateral hace bastante tiempo acerca de actualizar el vínculo. Según lo que se ha filtrado, Pillud continuaría en Racing hasta junio del 2022.

Por otra parte, tenemos la situación de Darío Cvitanich, que es una de las más factibles, ya que en la letra chica del contrato se expuso que, si Racing el 30 de junio estaba participando de la Libertadores, se renovaría el vínculo automáticamente hasta diciembre.

El que seguramente no siga en Racing será Carlos Olses, que llegó a préstamo para sustituir al Chila Gómez cuando sufrió la lesión ligamentaria. Se le termina el préstamo ahora y no sumó ni un minuto en Primera…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments