Víctor Blanco y la vuelta del fútbol con público.

A Racing y a todos los clubes del fútbol argentino les pega de mala manera la pandemia por el COVID-19. Sin actividad deportiva, los ingresos se reducen, la institución no atiende y los sueldos deben seguir pagándose. Al ser un espectáculo masivo, será difícil imaginar la vuelta del fútbol con hinchas por lo menos hasta fin de año…

En diálogo con Radio Continental, el presidente de Racing, Víctor Blanco, analizó la situación que vive la institución y contó los tiempos que imaginan para que el plantel retome los entrenamientos.

“La expectativa está puesta en que se pueda volver a entrenar en mayo e intentar retomar el fútbol en junio. Pero creo que no habrá fútbol con público en un tiempo…”, dijo Blanco. Además, el mandamás contó la intimidad de la decisión de reducir los sueldos del plantel profesional: “Planteamos el tema de la reducción y tuvimos una reunión con algunos referentes en las que nos dieron el OK”.

Por último, contó cómo podría reanudarse el fútbol argentino: “Si no se pudiera continuar este torneo hay bastante consenso en que queden todos los equipos como están y no haya descensos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Qué historia la de la AFA y los descensos. Siempre terminan cagando a los clubes del ascenso.

Si estuvieran peleando por ascender Racing, boca, river, san lorenzo o indep*ndiente, ni en pedo se planteaban suspender los descensos y ascensos.