La situación del arquero de Racing.

Ante el parate mundial del fútbol debido a la pandemia del COVID-19, los dirigentes de Racing deben ocuparse de los contratos, ya que varios culminan en junio próximo. Y uno de ellos es el de Javi García…

Aunque aún resta saber cómo se arreglarán los tiempos de los vínculos que caducan a mitad de año, en Racing ya tomaron una decisión con el arquero suplente académico: desean que continúe en la institución.

Aunque las negociaciones son largas, ya han comenzado y deben acercarse en los números que las partes desean. Sabemos que Víctor Blanco es duro para negociar…

Javi García ha sido clave en el armado del plantel y en la armonía de grupo. Además, el guardameta es una pieza de seguridad cuando le toca reemplazar a Gabriel Arias bajo los tres palos. ¿Te gustaría que se quede en Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 month ago

para suplente puede ser hasta fin de año por lo que hay que jugar despues es tiempo de Chila que este de primer suplente

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Es demasiado arquero para ser suplente y no jugar, pero es menos arquero que Arias para mi forma de ver. Habría que ver si su sueldo es muy alto, ahí lo dejo libre para que sea titular en otro club y subo al “Chila”

Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 month ago

Todo bien con Garcia, pero que mal agradecidos son con Gaston Gomez, excelente arquero que atajo mejor que Musso cuando entro hace unos años y lo durmieron mal. El tiene que ser el suplente ya, no lo pueden hacer esperar mas a ese muchacho , sino dejenlo jugar en la primera de otro lado.

DrGerry
DrGerry
1 month ago
Reply to  Carlos Squeo

En general, de acuerdo, pero acordate que se le sionó feo y estuvo mucho tiempo sin poder jugar el “Chila”

pablo
pablo
1 month ago

si, toda la vida, cuando le toco entrar respondio muy bien