Un futbolista hincha de Racing que elogió a Pillud.

El subcapitán académico traspasa clubes, sentimientos y emociones. Se sabe que Pillud es querido por casi todos los hinchas del fútbol argentino, y los futbolistas que lo enfrentan también lo elogian por lo que hace dentro del campo de juego…

En diálogo con el programa “Secta Deportiva”, Agustín Urzi, futbolista de Banfield y reconocido hincha de Racing, fue tajante para elegir al mejor 4 de todo el fútbol mundial: “Iván Pillud es el mejor lateral derecho del mundo”, dijo.

El volante ofensivo no dudó ni un segundo y eligió al subcapitán de Racing, por su buen rendimiento que está teniendo dentro del campo de juego. ¡Mirá lo que dijo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

estaba hablando de los equipos senior…defender a Pillud pór los ultimos partidos y no tener memoria de la cantidad de goles que nos hicieron por el es de no creer…

waltert
waltert
1 year ago

yo no sé quien es este pibe, de que juega ni como juega, jamás lo vi , pero con esa declaración para mí ya está, sería el último jugador en ir a buscar si necesito un refuerzo

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  waltert

TE CUENTO, YA QUE NO SABES QUIEN ES. JUEGA EN BANFIELD, EN UNA POSICION SIMILIAR AL HUEVO ACUÑA, Y EL PIBE ES UN FUTURO CRACK, Y OJALA VENGA A RACING.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  RICKY

no seas tan literal con mi comentario, era un comentario que intentaba referirse a Pillud y no al pibe, a quien te reitero no lo ví jugar, puede que sea un crack como vos decís,pero no creo que tenga una buena visión de como debe jugar un lateral derecho si lo eligió a Ivancito como el “mejor del mundo”…….a eso apuntaba el comentario

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  waltert

Sí, sos de los salames anti Pillud que se creen piolas.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  DrGerry

No te voy a contestar que me parece que sos una foca que aplaude a cualquiera que se ponga la camiseta de Racing y carece de sentido crítico, no te lo voy a decir, básicamente porque intuyo que vos ya sabés que no tenés capacidad para analizar el juego o las características de un jugador, por eso te quedás con las declaraciones para la tribuna y demás, suerte flaco seguí aplaudiendo y si querés pedí por Luguercio para que vuelva….

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  waltert

COMO NO TE CONOZCO, TE RESPONDI LO QUE YO VEO. DE TODOS MODOS YO SIEMPRE QUE ALGO QUE TENGA QUE VER CON MI QUERIDA ACADE, LE BUSCO EL LADO BUENO, Y COMO LO VI JUGAR, ES MAS, YA LO CITARON DE LA SELECCION JUVENIL, LO QUIERO EN RACING. ES UN PIBE SEGURAMENTE FANA DE RACING Y NO PUEDE SER TAN OBJETIVO CUANDO HABLA, PORQUE SABE MUY BIEN QUE HABLAR BIEN, SUMA EN ESTE AMBIENTE DEL FUTBOL.