El ex arquero de La Academia brindó una charla muy íntima y contó detalles de cómo lleva la situación actual.

El medio partidario “Racingmaníacos” realizó una entrevista en vivo a través de su cuenta de Instagram con el ex arquero de Racing, Juan Musso. Desde Italia, el defensor del arco del Udinese se mostró reflexivo y ansioso por volver a jugar: “Van 3 semanas sin entrenar y ya casi no tengo ideas de qué más hacer para sobrellevar los días, tengo muchas ganas de volver a las canchas”, comenzó.

Juancito cuenta con cariño cómo vive su faceta de hincha desde el viejo continente: “Los partidos de Racing son muy tarde, pero cuando puedo los veo. Por ejemplo, el clásico ante Independiente no me lo perdía ni loco. Mi novia estaba durmiendo y la terminé despertando en el gol del Chelo Díaz. Fue hermoso”, recuerda. 

Siendo él un producto del predio Tita Mattiusi, Juan tiene un cariño especial por el complejo más icónico y adorado por todos los hinchas académicos. No pudo contener su emoción al contar la importancia del gesto que tuvo el club al colocarle su nombre a una de las habitaciones: “Me pone muy contento que una habitación del predio tenga mi nombre. Cuando me enteré, realmente me emocioné mucho, no lo podía creer. Estar ahí desde tan chico y haber vivido tantas cosas, hace que al ver mi nombre se me caigan las lágrimas, no es poca cosa”, dijo.

¿Juan Musso al Inter?

Al ser consultado sobre su continuidad en el Udinese, el arquero convocado por la selección nacional contestó: “Leí varias cosas sobre el interés del #Inter, pero todavía no se comunicaron conmigo. Estoy tranquilo porque no se sabe ni cuando se va a reanudar el torneo. Me pone contento el interés pero por ahora no se nada”.

Al finalizar, Juan sacó a relucir su lado más fanático: “Cuando Racing atacaba mientras yo estaba en el arco, me ponía a cantar con la hinchada. ‘Muchachos’ la cantaba siempre. Cuando el Cilindro estalla, estar ahí adentro es incomparable”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 month ago

Buen pibe, parece de goma como se mueve, esta ganando experiencia, cada día ataja mejor, como siempre debe mejorar sus salidas en lo alto.

Francisco
Francisco
1 month ago

si toma la titularidad en el Inter es el arquero de la seleccion en el mundia 2026

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Nunca pudo explotar Musso en Racing, pero en Udinese lo aman.

Si se va al Inter tengo entendido que a Racing no le dan un mango porque es en la misma liga. Ojalá fuera a otro país, así nos toca el 10% de la plusvalía.