Connect with us

¿Por qué los socios de Racing debemos seguir pagando la cuota mensual?

El presidente explicó por qué los socios debemos seguir abonando la cuota mensual.

Los momentos que debemos enfrentar no son para nada amenos. Son complejos. Debemos estar todos unidos, tirando para el mismo lado. Y en Racing también. Debemos seguir ayudando al club, cada uno desde su lugar…

Víctor Blanco, mandamás académico, dijo en diálogo con Radio Late lo esencial que somos nosotros, los socios, para que este parate sea más leve: “Entendemos que es injusto que paguen si no hay fútbol, pero es fundamental para mantener la infraestructura”, explicó.

Desde Racing.com.ar, le consultamos sus argumentos acerca de esta declaración. Y, en diálogo exclusivo, el presiente nos argumentó: “¿Cómo mantenés a los 600 empleados que tiene Racing, el colegio, los futbolistas, cuerpo técnico, fútbol amateur, femenino, básquet, hockey solidario, integrado y demás personal?”.

La posición está clarísima: sin ninguna actividad deportiva en la institución, los ingresos son menores. Y, aunque haya un resto económico, no sirve sin la ayuda del arancel mensual que los socios abonamos. Sabemos que también la pandemia ha afectado mucho la economía de los argentinos en general. En la medida de lo posible, cada uno deberá hacer un esfuerzo…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect