El presidente explicó por qué los socios debemos seguir abonando la cuota mensual.

Los momentos que debemos enfrentar no son para nada amenos. Son complejos. Debemos estar todos unidos, tirando para el mismo lado. Y en Racing también. Debemos seguir ayudando al club, cada uno desde su lugar…

Víctor Blanco, mandamás académico, dijo en diálogo con Radio Late lo esencial que somos nosotros, los socios, para que este parate sea más leve: “Entendemos que es injusto que paguen si no hay fútbol, pero es fundamental para mantener la infraestructura”, explicó.

Desde Racing.com.ar, le consultamos sus argumentos acerca de esta declaración. Y, en diálogo exclusivo, el presiente nos argumentó: “¿Cómo mantenés a los 600 empleados que tiene Racing, el colegio, los futbolistas, cuerpo técnico, fútbol amateur, femenino, básquet, hockey solidario, integrado y demás personal?”.

La posición está clarísima: sin ninguna actividad deportiva en la institución, los ingresos son menores. Y, aunque haya un resto económico, no sirve sin la ayuda del arancel mensual que los socios abonamos. Sabemos que también la pandemia ha afectado mucho la economía de los argentinos en general. En la medida de lo posible, cada uno deberá hacer un esfuerzo…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

igual que el cable, el celular, los servicios, la pregaga, etc…y yo siendo vitalicio entrando gratias a la platea D igual pago el abono de 10 lucas anual para tener el asiento reservado….y no me quejo que hace un mes que no lo puedo usar..se que hay gente que no puede pagar es obvio porque esto afecto a mucha gente..pero el que puede no se queje y pague ….junto con la venta de jugadores la cuota social es el mayor ingreso de los clubes..ojala lo vea algun dia con 100000 socio…llegamos a 80 no nos falta mucho…

raulraul
raulraul
1 year ago

Es igual a diciembre/enero de cada año; los campeonatos por lo general terminan el 8 de diciembre y se reanudan a fines de enero.
Las cuotas de Diciembre y Enero se pagan; así que si queremos que el club no dimita colaboremos pagando la cuota.
Recordemos que en RACING no tenemos un “sindicalista ejemplar”; tan solo tenemos personas con criterio y que cuidan el mango.
Salute