El presidente utilizó la famosa frase del ex técnico de Racing.

Para alivianar la situación que se vive en Argentina y en todo el mundo en general, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, utilizó la reconocida frase de Mostaza Merlo durante el campeonato académico obtenido en el año 2001.

En diálogo con Radio Mitre, Alberto fue clarito con su postura y admitió que el fútbol con público será difícil que vuelva en el corto plazo, teniendo en cuenta la masividad de gente que asiste asiduamente a los estadios.

“Como dijo Mostaza Merlo, esto es paso a paso. El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir, aunque sin espectadores se puede ir flexibilizando de a poco. El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente. Con gente es imposible”
, dijo Fernández acerca de la situación que vive el fútbol argentino.

Lo cierto es que, de no mediar inconvenientes, la actividad podría retornar a mediados de mayo, ya que los dirigentes presionan para que se de la reanudación en dicha fecha. Desde AFA desean que la Copa de la Superliga finalice; y también quieren reorganizar la letra chica de los contratos, ya que varios de ellos culminan en junio y tienen que determinar si los extienden gratuitamente o mediante una compensación económica.

 

¿Qué opinás al respecto, hincha de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments