Los jugadores de Racing ganarán menos dinero.

Racing Club, desde sus plataformas oficiales, confirmó que sus futbolistas recibirán una compensación económica menor, teniendo en cuenta la difícil situación que está viviendo el mundo con el avance del COVID-19.

“En el contexto de la pandemia de coronavirus que impide el normal desarrollo de la actividad futbolística programada, el club estableció un acuerdo con el plantel profesional masculino y el cuerpo técnico para una reducción en las compensaciones fijadas en los contratos hasta que se reanuden las tareas de manera regular”, refleja el comunicado que lanzó el club.

Además, dieron más precisiones acerca de la reducción: “Con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución, el acuerdo prevé una reducción salarial importante sobre los ingresos contractuales de los jugadores y cuerpo técnico partir del mes en curso“.

¿Qué te parece esta decisión?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Tenía que ser RACING, siempre los primeros. Muy bien.

pablo
pablo
1 year ago

Primer club que lo hace, y ninguna queja, impecable gestión, y habla muy bien de la relación del plantel con la dirigencia. En otros tiempos imposible.